Aplicación Móvil TMS de Control SmartQuick
Aplicación Móvil de Control
5 de octubre de 2020

Ruteador SmartQuick

El sistema planeador de rutas mas potente de Latinoamérica.

Ruteador-TMS Transport Management System

El Ruteador de SmartQuick, es una plataforma tecnológica, que permite obtener rutas lógicas a partir de actividades a ejecutar de última milla, teniendo en cuenta diferentes variables que afectan la operación como lo son:

  1. Capacidades de los vehículos (Cubicaje) por peso, volumen y cupo.

  2. Maestra de Clientes con ventanas horarias, tiempos de descarga y georreferenciación.

  3. Parametrización de zonas.

  4. Variables de horarios de labor, tiempos de desplazamientos, centros de distribución, tipo de vehículo entre otras.

  5. Indicadores y métricas proporcionadas por el ruteador.

Los sistemas de ruteo (Ruteador) le permiten a las empresas optimizar los recursos, desde el operario que ejecuta el proceso todos los días, permitiendo que este ahorre tiempo y pueda realizar otras actividades, adicional de reducir los costos asociados a fletes, horas extras, devoluciones de mercancías entre otros.

Haciendo mediciones de ahorros en los costos, hemos logrado que las empresas que usan la tecnología ahorren entre un 5% y un 30% el costo logístico.

Puedes cotizar aquí el sistema del ruteador de SmartQuick.

Ruteador Variables-Logistica tms
Planeador de rutas - Ruteo Vehículos

Hoy en día, las empresas tienen que costear entre un 15% a un 50% del precio de venta del producto , en logística, este es el precio de movilizar sus productos desde la planta hasta centros de distribución, luego a sus canales de venta o distribuidores y en muchos casos, hasta el cliente final. SmartQuick le ayuda a estas empresas a reducir estos costos con tecnología que permite optimizar todo el proceso.

 

Con el sistema de planeación de rutas logísticas de SmartQuick, podrás obtener resultados de grandes volúmenes de información en cuestión de segundos, quitando procesos manuales y ahorrándole tiempo al personal operativo encargado.

Mira lo que opinan los expertos de un sistema de Ruteo Logístico. Click Aquí

5/5 (2 Reviews)
Cotizar Aquí