Indicadores de operación logística en línea
Indicadores en tiempo real
3 de octubre de 2020

Portal Seguimiento a pedidos

Mejorar la experiencia de compra en procesos de E-Commerce y Home Deliverie, es vital para las empresas hoy en día, por esto, SmartQuick proporciona un sitio donde el cliente final, puede hacer seguimiento a su compra, encontrando información del estado, conductor asignado, línea de tiempo del pedido. Adicionalmente, los comprobantes de entregas (Evidencias digitales) también son una información importante para el cliente final, quién podrá tenerlos en línea..

Notificaciones por SMS al cliente

SmartQuick se encuentra integrado con proveedores de mensajes de texto, lo que permite enviar notificaciones al cliente final con información relevante de su entrega.

Correos Electrónico: Adicionalmente, podemos configurar plantillas de correos electrónicos para el envío de notificaciones por inconvenientes en la entrega, con la finalidad de tener una gestión oportuna de novedades.

Desarrollado por:

SmartQuick

Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que aceptas la política si sigues usando este sitio.   
Privacidad