Ruteador SmartQuick TMS Transport Management System
Ruteador
6 de octubre de 2020
3 - Georreferenciación y Zonificación
Georeferenciación y Zonificación
5 de octubre de 2020

Aplicación móvil | Control de entregas

Tus transportistas gestionarán con éxito tus entregas desde nuestra aplicación móvil, teniendo así tiempos de gestión, novedades, evidencias digitales y la ubicación del personal en tiempo real.

Trazabilidad

La aplicación móvil cuenta con varios estados de gestión, los cuales van marcando el avance de cada una de las actividades que deben realizar los conductores. Adicionalmente, ellos tendrán la ayuda de Waze y google maps para llegar al sitio donde debe realizar la entrega.

Evidencias Digitales

En cada actividad, el personal de reparto podrá capturar fotografías como comprobante de entrega, firma del cliente desde el aplicativo, novedades en la entrega, las cuales podrás personalizar según tu operación logística y observaciones.

Seguimiento

También podrás tener seguimiento GPS de tu personal en línea, con el recorrido que ha realizado históricamente y el lugar exacto donde ha gestionado cada paso del servicio.

Funcionalidad OffLine

En el caso que tus conductores se queden sin internet o no tengan cobertura, no te preocupes, toda la gestión queda guardada en el dispositivo y será cargada tan pronto logre conectarse nuevamente, todo con los datos reales de gestión.

Desarrollador:

SmartQuick

Cotizar Aquí
Abrir chat