Logo SmartQuick Negro TMS Transport Management System

¿Qué significan las siglas TMS?

TMS (Transport Management System) o Sistema de gestión de transporte, es un software utilizado por las empresas con procesos logísticos de distribución para optimizar su proceso, hacer seguimiento a la operación y tener datos de la operación en tiempo real.

Aquí encontrarás artículos, post y mucha información frente al mejor TMS de Latinoamérica, estaremos informándote sobre las actualizaciones y funcionalidades de la herramienta y por su puesto cómo hemos logrado ayudar a nuestros clientes a ahorrar costos logísticos y hacer que sus clientes vuelvan a comprar una y otra vez.

¿Qué significan las siglas TMS?

TMS SmartQuick

TMS significa Transport Management System por sus siglas en inglés, en español es conocido como sistema de gestión de transporte y básicamente es un software usado para automatizar procesos de transporte, entregas principalmente última milla o domicilios. Ideal para operaciones de E-commerce y reparto o distribución de productos.

Resumen
¿Qué es un TMS y para qué sirve?
Nombre del artículo
¿Qué es un TMS y para qué sirve?
Descripción
TMS (Transport Management System) o Sistema de gestión de transporte, es un software utilizado por las empresas con procesos logísticos de distribución para optimizar su proceso, hacer seguimiento a la operación y tener datos de la operación en tiempo real. En este espacio encontrarás algunas publicaciones de SmartQuick, el mejor TMS de Latinoamérica.
Autor
Publisher Name
SmartQuick
Publisher Logo
Cotizar Aquí
Abrir chat