SmartQuick en Get in the ring 2018 gracias a MinTic 1
SmartQuick en Get In The Ring Colombia 2018
26 de octubre de 2018
Cómo crear productos que generen VÍNCULOS con los clientes
Cómo crear productos que generen VÍNCULOS con los clientes
10 de septiembre de 2020

¿Por qué es importante hacer el seguimiento de tu operación en campo?

Por qué es importante hacer el seguimiento de tu operación en campo

¿Por qué es importante hacer el seguimiento de tu operación en campo?

Por medio de estudios se ha podido comprobar que las operaciones manuales hacen más lentos, menos eficientes y menos óptimos los procesos logísticos, pues el margen de error es alto y hace que la logística sea un proceso robusto y atrasado para el siglo XXI, la tecnología y esta nueva era de la industria 4.0 nos ha abierto los ojos a una nueva experiencia, en dónde podremos tener procesos más eficientes y mejores resultados.

Gracias a esto podemos controlar y hacer el seguimiento de procesos a los que antes no teníamos acceso, pues ¿cómo podíamos saber que pasaba con nuestra mercancía mientras estaba en campo?, la tecnología nos da la posibilidad de saberlo y con ello prestar un mejor servicio.

Es importante tener evidencias y estar al tanto de las novedades en tiempo real, pues de esto depende la eficiencia de tu operación, es el último paso para llegar a tu cliente y queremos que ellos reciban sus productos a tiempo y queden satisfechos.

Los conductores de tu empresa son una parte fundamental en tu operación logística, es por eso que se convierten para nosotros en aliados calculadores que te mantienen al tanto de todo lo que pasa en campo, a través del celular como herramienta de comunicación.

Con nuestra aplicación podrás saber la ubicación geoposicionada del personal.Tus conductores podrán tomar evidencias y reportar novedades en tiempo real.El conductor, motociclista o personal en campo toma evidencia fotográfica y concluye el proceso confirmando la entrega con su huella digital.Podrás saber el tiempo que tardó la entrega, los contratiempos y tener los datos de toda esta información en tiempo real.

Este seguimiento podrás hacerlo desde tu celular en cualquier lugar y a cualquier hora.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Ya sabes una parte de los servicios que ofrecemos, conoce más en www.smartquick.com.co  y lánzate al mundo de lo digital.

David Guerrero Uribe
David Guerrero Uribe
Profesional enfocado Negocios Digitales, ya son más de 9 años liderando procesos comerciales en la industria de la tecnología y telecomunicaciones. Actualmente le aporto a compañías en Latinoamérica herramientas que permitan realizar una transformación digital en alguna o varias de sus áreas internas y así logren optimizar algunos procesos. El objetivo de hacer lo que hago es de alguna manera aportar con el desarrollo corporativo para que dichas empresas crezcan dejando de desperdiciar capital en aspectos que se pueden hacer más eficientes con tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotizar Aquí